Concentración Eurovegas ni aquí ni en ninguna parte
En Alcorcón
Del 2 de mayo de 2012 / 18:30
al 2 de mayo de 2012

El miércoles 2 de mayo, festividad de la Comunidad de Madrid, la Plataforma Detengamos Eurovegas Alcorcón, en la que participa Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid, convoca una concentración a las 18:30 horas en la Plaza de España de Alcorcón, frente al Ayuntamiento, para mostrar el rechazo de los vecinos a la instalación del proyecto Eurovegas.

¿Qué?

La Plataforma Detengamos Eurovegas Alcorcón convoca una concentración y acto informativo en el que se explicará y denunciará los «fusilamientos» que supondrían la instalación de Eurovegas en España y particularmente en Alcorcón.

¿Por qué?

Los medios de comunicación han anunciado la visita a los terrenos propuestos en Alcorcón del máximo promotor del proyecto, Sheldon Adelson, para la primera quiencena de mayo. Los vecinos de Alcorcón queremos mostrar nuestro rechazo a las negociaciones que de espaldas a la ciudadanía deciden hipotecar el futuro de nuestro municipio y de cualquier lugar donde se instale.

¿Cuándo y dónde?

El miércoles 2 de mayo, de 18:30 horas a 20 horas, frente al Ayuntamiento de Alcorcón (Plaza de España), comunicado con la estación de RENFE de Alcorcón, el Metro Alcorcón central y autobuses desde el intercambiador de Principe Pío-Norte.