Proyección Tierra Prometida
Del 21 de abril de 2014 / 20:00
al 21 de abril de 2014

Lunes 21 de abril de 2014

Proyección de la Película Tierra Prometida – (Promised Land)

A las 20:00 Horas en los Multicines Guadalajara.

Organizado por el Cineclub Alcarreño, se proyecta los días 21 y 22 de abril, donde participará la Plataforma contra el fracking de Guadalajara, en la que participa Ecologistas en Acción, y estará presente para solventar las dudas sobre el fracking e informar del proyecto que afecta a nuestra provincia. El martes 22 de abril, al final la proyección se abrirá un debate sobre el tema.

Tierra Prometida
Director: Gus Van Sant
Intérpretes: Matt Damon, Frances McDormand, John Krasinski, Rosemarie DeWitt , Scoot McNairy, Titus Welliver, Hal Holbrook
Título en VO: Promise Land
País: USA
Año: 2012.
Fecha de estreno: 19-04-2013
Duración: 106 min.
Género: Drama
Guión: John Krasinski, Matt Damon
Fotografía: Linus Sandgren
Música: Danny Elfman
Distribuidora: Universal Pictures

Sinopsis:
Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.