La Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnética (PECCEM), en la que participa Ecologistas en Acción, solicita vuestra adhesión, como asociación o a nivel individual, a una petición a la Defensora del Pueblo para que interponga un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley 9/2014, General de telecomunicaciones, que entró en vigor el pasado día 11 de Mayo de 2014, ley que expropia nuestra salud, nuestros tejados y azoteas e impide y suprime competencias a nuestros Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

En abril/mayo de 2014 propulsamos una campaña de mociones municipales urgentes contra el Proyecto de Ley General de telecomunicaciones, que presentada por diferentes grupos políticos, fue debatida en al menos 41 ayuntamientos de 15 comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja, Comunidad Valenciana), dos diputaciones provinciales (Valladolid y Barcelona) y dos parlamentos autonómicos (Galicia, Navarra y La Rioja).

La PECCEM impulsa una petición a la Defensora del Pueblo para que interponga un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley 9/2014, General de telecomunicaciones que fue entregada el 27 de junio de 2014 con el número de expediente 14012313, conjuntamente con la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid e Izquierda Unida.

Forma de adherirse a la petición:

Pedimos tu apoyo a esta petición enviando la adhesión que va a continuación al correo electrónico: registro@defensordelpueblo.es, con copia al correo de la PECCEM: info@peccem.org.

Pon tus datos en esta petición, copia y pega en el correo para enviar.

D./Dª. ________________ , mayor de edad, con Documento Nacional de Identidad nº ______________ , y con domicilio, a efectos de comunicaciones, en ________________ (ciudad), C./Pza. _____________ , número __ , piso __ letra __ , y código postal _____ Telf: _________ Correo electrónico: ____________ , en representación de ______________

A la excma. sra. Defensora del Pueblo

Por medio del presente escrito, me adhiero a la solicitud, que en nombre de la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética -PECCEM, ha presentado la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, así como el grupo Izquierda Unida el 27 de junio de 2014 con el número de expediente 14012313 para que al amparo de lo establecido en el artículo 32 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, la Defensora de Pueblo interponga Recurso de Inconstitucionalidad contra la Ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones, publicada en el BOE de 10 de mayo de 2014.