Para la campaña sobre el Plan Integral del Agua de Aragón, Ecologistas en Acción, se va a contratar a dos personas a media jornada desde septiembre a noviembre de 2015.

Las tareas a realizar se repartirán entre las personas seleccionadas.

1. Características del puesto:

- Coordinación y puesta en marcha de la Campaña sobre el Plan Integral del agua; Abastecimientos y depuración en Aragón.

- Seguimiento de la Directiva Marco del Agua sobre el Buen estado ecológico de los ríos.

- Elaboración de un informe recopilación de las informaciones sobre abastecimientos y depuración en Aragón existente en las distintas organizaciones sociales (RAPA/Marea Azul, Fundación Nueva Cultura del Agua, Coagret,…) y organismos oficiales, (I.A.A.; CHE, Ayuntamientos…).

- Elaboración del informe «Los sistemas de depuración extensiva», enfocado a dar alternativas a las poblaciones que todavía no han construido sus infraestructuras de depuración.

- Diseño del proyecto divulgación sobre la problemática del Plan de Depuración y abastecimiento de Aragón, que incluirá entre otras tareas:

=> Diseño de los contenidos de un tríptico donde se expliquen los principales aspectos de la problemática y se den luces sobre las alternativas.

=> Diseño y realización de presentación / Charla donde se den a conocer las problemáticas y alternativas al respecto. Será la que se utilice para realizar las distintas charlas por el territorio.

=> Diseño de los contenidos de carteles expositivos sobre la campaña con la intención de hacer una exposición itinerante.

=> Apoyo en el diseño de contenidos para la realización de un video al respecto.

=> Realización del programa de charlas e impartición de las mismas en las poblaciones que se establezcan.

=> Justificación económica y técnica de las actividades que se realicen en el marco del proyecto: seguimiento de gastos, realización de memoria.

=> Otras actividades que puedan servir para alcanzar los objetivos marcados por la organización ( Coordinación con los responsables de Ecologistas en Acción de cara al desarrollo de las actividades de al asociación)

2. Perfil del puesto:

- Conocimientos sobre procesos de depuración, abastecimientos y sobre la Directiva Marco del Agua

- Experiencia en proyectos similares (detallar proyectos donde se ha colaborado).

- Miembro activo de Ecologistas en Acción , se valorará la participación en la organización ( detallar en qué sede/oficina, detallar en que consiste tu militancia).

- Capacidades comunicativas y de trabajo en equipo.

- Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad de vehículo (se deberán hacer charlas por todo el territorio aragonés).

- Se valorarán titulaciones que puedan servir para el buen desarrollo del proyecto.

- Se valorará el manejo de redes sociales, especialmente facebook y twitter.

- Se podrá realizar una entrevista en el caso de que la organización lo considere oportuno.

3. Condiciones laborales:
- Contrato de media jornada de septiembre a noviembre 2015, al que corresponde un salario bruto de 1.167,51 € al mes, más el proporcional de pagas extras.

- Es necesario tener buena conexión a internet y teléfono móvil.
- Incorporación a principios de septiembre.
- Lugar de trabajo: indiferente (se podrá realizar a distancia o en algún local que tenga la federación con la conexión adecuada a internet). Será necesario deslazarse con frecuencia a Zaragoza.

4. Presentación de candidaturas

- Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 21 de agosto del 2015.

- Las candidaturas deberán enviarse por correo electrónico :
- Asunto: CV- Plan Agua

Remitirlo a nuestro e-mail