Arístides Rueda, miembro y amigo de El Taller Verde-Ecologistas en Acción, presentó el pasado 2 de octubre su libro «Eslabones de amor infinito a la sombra de Marchena», en el que nuestra asociación está presente en dos de sus crónicas.

Arístides Rueda leyó íntegramente la Introducción de su obra, destacando que «son veintidós eslabones de amor infinito bajo la sombra de Marchena. Unos son más literarios, más poéticos; otros, como crónicas de unos tiempos, de unas personas o personajes, son más tendentes al realismo, unas veces mágico, otras veces trágico, como es la vida misma». Para el autor son «eslabones abiertos de una cadena que puede ser infinita, como infinito es mi amor por Marchena».

Es para El Taller Verde-Ecologistas en Acción un verdadero honor formar parte de esa cadena infinita, y contar con Arístides como socio y miembro de nuestra asociación, compañero de actividades, solidario y comprometido, admirable loco utópico de los nuestros.