El trabajo que realiza Ecologistas en Acción es posible gracias a tu apoyo. Hacemos muchas cosas, pero contigo, con tu colaboración, podríamos hacer muchas más.

Como sabes, nuestra seña de identidad es el ecologismo social: esto es, nos preocupa tanto el deterioro de la naturaleza como el injusto reparto de la riqueza o de los trabajos de cuidados. Hay suficientes recursos como para que todos, humanos y el resto de seres vivos, podamos vivir con dignidad. Pero el mundo no puede soportar la codicia, el despilfarro y el consumo excesivo de una pequeña parte de la humanidad a costa del resto de las personas y del planeta.

Necesitamos tu apoyo para que este mundo sea más justo y sostenible. Para frenar el deterioro del medio ambiente, reducir las desigualdades sociales y plantear alternativas justas y viables.

Por eso, te pedimos que te hagas socio o socia. Es la mejor forma de colaborar económicamente en nuestra tarea, y eso también te da derecho a participar en la definición de las campañas en las que participamos. También recibirás nuestra revista y otros materiales que elaboramos.

Contigo podemos hacer mucho más.

 

Boletín de socio/a

Nombre:

Apellidos:

Dirección:

Población y C.P.:

Provincia:

País:

Fecha de nacimiento:

Profesión:

Teléfono:

Correo electrónico:

Lista de Correo de Ecologistas en Acción:
Incluir mi dirección en los envios por correo electrónico

Cuota:
84 euros al año
144 euros al año
Otra cantidad superior
42 euros al año (solo para personas con pocos recursos)

Periodicidad de recibos:
Anual
Semestral
(para evitar gastos bancarios agradecemos recibo anual)

Domiciliación bancaria

Banco/Caja:

Dirección:

Sírvase atender hasta nuevo aviso y con cargo a mi cuenta, los recibos que le sean presentados por Ecologistas en Acción en concepto de cuota.

Nombre y apellidos del Titular de la cuenta:

DNI del Titular de la cuenta:

CODIGO IBAN

IBAN