Tertulia, La Tercera Piel...
En Córdoba ciudad
Del 16 de diciembre de 2016 / 19:00
al 16 de diciembre de 2016

TERTULIA “LA TERCERA PIEL, SOCIEDAD DE LA IMAGEN Y CONQUISTA DEL ALMA”.

Viernes 16 de diciembre, 19,00 horas, Centro Social Rey Heredia.

Esta actividad es un espacio de debate informal y participativo en torno a un texto de un pensador y activista ecologista muy comprometido y reconocido en todo el estado español.

Adjuntamos este enlace a “La Tercera piel, sociedad de la imagen y conquista del alma”, un libro –más bien un capítulo de 43 páginas de un libro editado con posterioridad- del que es autor Ramón Fernández Durán y que es el texto sobre el que pivotará el debate.

El hecho de fijar el tema de la tertulia con antelación permite que las participantes en la misma puedan documentarse sobre el tema elegido y hacer alguna reflexión previa para compartir en el espacio tertulia.

Esta actividad forma parte de un debate más amplio –que continuará con otro tipo de actividades- y que pretende hacer una reflexión sobre la tremenda capacidad del sistema para convertir a sus víctimas en sus cómplices, acallando las voces discordantes y anulando la capacidad de reaccionar de las mayorias oprimidas contra las minorias opresoras. La tertulia estará dinamizada por un/a activista de la Acampada Dignidad que irá introduciendo el debate.

ORGANIZA: ACAMPADA DIGNIDAD.

COLABORA: Ecologistas en Acción de Córdoba.