Taller Huerto en macetas
En Arucas
Del 29 de enero de 2017 / 10:00
al 29 de enero de 2017

La Vinca-Ecologistas en Acción, contando con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas y Jardinería y Huertos Rita Rodríguez Sosa, organiza el Taller Huerto en macetas. Las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de LV-Ecologistas en Acción).

El Taller será impartido por la Técnica Superior en Paisajismo y Medio Rural y Monitora Medioambiental Rita Rodríguez Sosa, y en el mismo, desde la perspectiva de la agricultura ecológica, se hará un recorrido por las diferentes maneras de cultivar en el hogar y el reciclaje de elementos para su utilización en dichos cultivos, de manera muy práctica y en contacto directo con la tierra.

Esta actividad está organizada por el colectivo La Vinca-Ecologistas en Acción “con el objetivo de difundir y promover entre la población aruquense y grancanaria en general, la necesidad de la protección de la naturaleza, así como de acercar el cultivo de hortalizas de manera sencilla en el hogar, como fuente de relajación y ocio de la población, y también como posibilidad de obtener productos frescos y sanos de manera económica en nuestras casas”.

El coste de dicho Taller es de 12 € para el público en general, y de 10 € para personas desempleadas o asociadas a La Vinca-Ecologistas en Acción; y se celebrará en la Casa de la Cultura de Arucas, en horario de 10.00 a 13.30 horas, durante la mañana del domingo 29 de enero de 2017.

Información e inscripción llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de LV-Ecologistas en Acción).