Debate ¿Madrid necesita Los Berrocales?
En Madrid
Del 15 de febrero de 2017 / 19:00
al 15 de febrero de 2017

Debate: ¿Necesita Madrid Los Berrocales?. Inicio de los desarrollos del sureste de Madrid

Miércoles 15 de febrero, 19.00 h

La Plataforma por un Sureste de Madrid Limpio y Sostenible, formada por colectivos vecinales y ecologistas, reclama al Ayuntamiento de Madrid la revisión y desclasificación de los grandes desarrollos del sureste, Los Cerros, Los Ahijones, Los Berrocales y Valdecarros, tal y como se recoge en el programa electoral de Ahora Madrid y en el Pacto contra la Especulación y el Derecho a la Ciudad de Madrid, firmado en abril de 2015. La plataforma se opone a la aprobación definitiva del convenio de Los Berrocales.

Para explicar y debatir sobre estos grandes desarrollos y sobre lo que supone aprobar el convenio de Los Berrocales, diversos colectivos vecinales y ecologistas convocan un debate el miércoles 15 de febrero en El Ateneo.

En el debate contaremos con Eduardo Mangada Samain, exconsejero de Ordenación del territorio, Medio Ambiente y Vivienda de la Comunidad de Madrid; Juan Manuel Martínez Labarga, doctor ingeniero de Montes y profesor de la UPM; Alfredo Melero Sánchez, portavoz vecinal. También participarán representantes de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid y de Ecologistas en Acción.

Debate. ¿Necesita Madrid Los Berrocales?

  • Fecha: miércoles 15 de febrero
  • Hora: 19.00 h
  • Lugar: El Ateneo. Sala Nueva Estafeta (C/ Prado, 21)

Organizan: Plataforma por el Derecho a la Ciudad, Ecologistas en Acción, AV AFUVEVA (Valdebernardo), AV La Colmena, AV La Unión, AV Ensanche de Vallecas, AV de Vicálvaro, Federación Regional de Asociaciones Vecinales (FRAVM), Arba

Más información sobre los desarrollos del sureste y Los Berrocales