Charla sobre la UICN
En Mijas
Del 10 de marzo de 2017 / 19:00
al 10 de marzo de 2017

Para la actividad de este mes de marzo contaremos con la presencia de Juan Antonio López, Presidente de la Junta Directiva del Comité español de la UICN, Presidente del Aula del Mar de Málaga y de la Asociación para la Conservación del Medio Marino, quien nos contará qué es la UICN, campañas, actividades, planes, etc.

Esta Organización internacional creada en 1948 se ha convertido en la red ambiental más grande y diversa del mundo. Con más de 1.300 organizaciones miembro y los aportes de más de 16.000 expertos. Es la autoridad mundial en cuanto al estado de la naturaleza y los recursos naturales, así como las medidas necesarias para protegerlos.

Desde 1988, se encarga de influir, difundir y desarrollar en España los programas, actividades e iniciativas de la UICN en colaboración directa con el conjunto de sus miembros.

La charla tendrá lugar el viernes, 10 de marzo, a las 19,00 horas, en la Casa Museo de Mijas Pueblo.

Esperamos contar con vuestra asistencia.