Acto informativo sobre Proyecto de incineradora de residuos
En Pinto
Del 17 de marzo de 2017 / 18:30
al 17 de marzo de 2017

Acto informativo sobre el proyecto de incineradora de residuos en Pinto
Viernes 17 de marzo de 2017, 18.30 h

Ecologistas en Acción de Pinto ha organizado un nuevo acto público para continuar informando a vecinos, asociaciones, partidos políticos y medios de comunicación, sobre la gran amenaza que pende sobre la salud de los pinteños y su Medio Ambiente

Desde que el pasado 24 de Febrero nuestra organización realizara el primero de los actos informativos, gran número de vecinos preocupados han contacto con nuestro colectivo solicitando más información. Es por ello que repetimos el acto informativo esta vez en un local de mucho mayor aforo que en la primera ocasión

En el acto también se explicará la alternativa viable que propone Ecologistas en Acción: la estrategia “residuos cero”, que tan buenos resultados ha dado en otras comunidades.

Por todo lo anterior, y dado el gran interés que ha suscitado el tema (recordemos que en change.org se llevan recogidas más de 11.000 firmas en contra de este proyecto de incineradora).

Datos del acto:
- Fecha: Viernes 17 de Marzo de 2017
- Hora de comienzo: 18.30 h
- Hora de finalización prevista: 20.00 h
- Lugar: Salón de Actos del Centro Cultural Casa de la Cadena. Calle La Cadena, s/n. Pinto

El acto es gratuito y no es necesaria inscripción previa