Fiesta Parque Sí en Chamberí
En Madrid
Del 29 de marzo de 2017 / 20:30
al 29 de marzo de 2017

Celebramos ¡¡¡ por fin… Parque sí en Chamberí !!!

Miércoles 29 de marzo de 2017
A las 20:30h en la Sala Galileo Galilei

C/ Galileo, 100 (Metro: Islas Filipinas ó Canal)

• Entrada donativo 6 euros
  • Organiza: Parque Sí en Chamberí
  • Colabora: Corazón Verde y Ecologistas en Acción de Madrid

La fiesta, además de la celebración, tiene como objetivo recaudar fondos que ayuden a pagar los gastos ocasionados por los tribunales y por el proceso de participación que estamos celebrando entre l@s vecin@s para entre tod@s decidir qué sustituirá a las instalaciones de golf cerradas.

La plataforma vecinal Parque Sí en Chamberí nació de manera espontánea ante el descontento que se extendió en el Distrito de Chamberí cuando en lugar del parque prometido se levantaron unas instalaciones de Golf que ocupaban casi la mitad de la zona nueva que se abría (45.000 m2 de los 100.000 m2).

Nuestra lucha siempre fue contra el Golf por la gran cantidad de espacio que ocupaba y ante la falta de zonas verdes y deportivas en un Distrito que es el que cuenta con menos zonas verdes de Madrid (0,4 m/h frente 10m/h de media).

Después de más de 10 años de lucha vecinal, recogiendo firmas, haciendo manifestaciones y organizando fiestas para recaudar dinero y poder luchar contra la ilegalidad, los Tribunales nos han dado la razón y las instalaciones de golf están ya cerradas, de manera definitiva.

¡¡¡ Hemos ganado !!!

Ahora es el momento de festejarlo, Parque SÍ en Chamberí os invita a celebrar este acontecimiento en uno de los locales más míticos de Madrid, la Sala Galileo Galilei, cuyos dueños siempre han sido hospitalarios con nuestra asociación.

Desde que salió la sentencia en septiembre de 2016, Parque SÍ en Chamberí comenzó a negociar con el Canal de Isabel II, con el fin de evitar el cierre de las instalaciones de fútbol y de pádel y organizar un proceso participativo con l@s vecin@s y entre todos decidir qué queremos sustituya a las instalaciones de Golf.

Queremos celebrarlo junt@s y, además, necesitamos sufragar los gastos que el proceso participativo conlleva. Siempre hemos tenido la suerte de ser apoyad@s y eso nos ha llevado a esta celebración.

Como siempre contaremos con actuaciones de artistas maravillos@s que colaboran de manera desinteresada con nuestra asociación.

Os esperamos, entre todas haremos un ¡¡¡ Fiestón !!!