Ecologistas en Acción quiere ofrecer  las actividades de verano como todos los años, si la situación sanitaria lo permite, ¡esperamos que así sea!.

Tenemos mucha ilusión en compartir estas actividades en la naturaleza con todas vosotras, aunque en estas circunstancias resulta más complicado organizarlas y hemos de esperar a ver como evoluciona la situación y se publica la normativa de las diferentes Comunidades Autónomas.

Iremos publicando la información de los diferentes campamentos conforme esté disponible.

¡Muchas gracias!

 

Campamentos de verano 2021: Menos para vivir mejor.

En el Prepirineo Aragonés, del 4 al 17 de Julio de 2021.

Niños y niñas de 13 a 17 años.

Inscripción cerrada.

Unos días de convivencia en el medio natural descubriendo a personas nuevas, compartiendo la experiencia de quieres han elegido vivir una vida diferente, puede mostrarnos otros horizontes. La primera juventud es un momento esencial en el descubrimiento del mundo y por eso queremos mostrar que una vida sencilla y activista puede ser una apuesta diferente, divertida y viable.

Mas de Noguera: X Colònies d’estiu 2021

En Caudiel (Castelló), del 11 al 17 de julio de 2021.

Nacidos entre 2007 y 2014 (de 6 a 14 años).

Inscripción abierta hasta el 20 de junio.

En los campamentos aprenderemos cosas nuevas o reforzaremos los aprendizajes (si repites la experiencia) y volveremos a reconectar con la naturaleza, especialmente en un año que desde Ecologistas en Acción reivindicamos que Sin Biodiversidad No hay Vida.