Debate Desarrollos del sureste ¿necesitamos más ladrillos?
En Rivas-Vaciamadrid
Del 23 de marzo de 2017 / 19:00
al 23 de marzo de 2017

Charla-debate: Desarrollos del sureste ¿Necesita Madrid y el sureste ya contaminado, más ladrillos?

Jueves 23 de marzo de 2017, 19.00 h

Desarrollos del sureste ¿Necesita Madrid y el sureste ya contaminado, más ladrillos?
Defiende tu entorno por una casa de campo en el sureste

La Plataforma por un Sureste de Madrid Limpio y Sostenible, formada por colectivos vecinales y ecologistas, reclama al Ayuntamiento de Madrid la revisión y desclasificación de los grandes desarrollos del sureste, Los Cerros, Los Ahijones, Los Berrocales y Valdecarros, tal y como se recoge en el programa electoral de Ahora Madrid y en el Pacto contra la Especulación y el Derecho a la Ciudad de Madrid, firmado en abril de 2015. La plataforma se opone a la aprobación definitiva del convenio de Los Berrocales.

Para explicar y debatir sobre estos grandes desarrollos y sobre lo que supone aprobar el convenio de Los Berrocales, diversos colectivos vecinales y ecologistas convocan un debate el jueves 23 de marzo en Rivas-Vaciamadrid.

Charla-debate: Desarrollos del sureste ¿Necesita Madrid y el sureste ya contaminado, más ladrillos?

En el debate contare con Guillermo Martínez (Plataforma por el Derecho a la Ciudad) y Alfredo Melero (AFUVEVA, Asociación Vecinal de Valdebernardo)

- Fecha: jueves 23 de marzo
- Hora: 19.00 h
- Lugar: Plaza Nalón, 10 posterior, Rivas-Vaciamadrid

Organizan: Plataforma por el Derecho a la Ciudad, Ecologistas en Acción, AV AFUVEVA (Valdebernardo), AV La Colmena, AV La Unión, AV Ensanche de Vallecas, AV de Vicálvaro, Federación Regional de Asociaciones Vecinales (FRAVM), Arba, Rivas Puede

Más información sobre Los Berrocales y demás desarrollos del sureste