Concurso de diseño Logo 25 años
Del 3 de mayo de 2017 / 00:00
al 3 de mayo de 2017

Concurso: Logo 25 años de Ben Magec-Ecologistas en Acción

Se convoca a todas aquellas personas creativas al concurso del diseño de un logo especial para la celebración del 25 aniversario de la Federación Ben Magec-Ecologistas en Acción a través de un proceso participativo ¿te animas a diseñarlo?

Temática del concurso: Este año 2017, la Federación ecologista Ben Magec-Ecologistas en Acción cumple 25 años de existencia. 25 años de luchas y de encuentros por cuidar nuestra tierra, nuestro mar, nuestra historia y nuestra calidad de vida, 25 años de ecologismo social por la defensa del territorio canario.

Requisitos técnicos:

• Los colores de nuestro logo son preferentemente verde y amarillo (ver logo para tenerlo como base)
  • Se presentará en tamaño A4, preferiblemente en formato vectorial (.pdf, .ai, .svg, .eps).con los textos trazados.
  • Si se envía en un formato con resolución fija (.psd, .jpg, .png, .tif, .bmp), deberá usarse una resolución mínima de 300 ppp.

Ampliado el plazo de presentación al miércoles 3 de mayo de 2017

Dirección electrónica de presentación: Las propuestas de logos se enviarán al correo electrónico 25vueltasalsol@benmagec.org

Premio: Un kit ecologista (2 camisetas de una de las luchas, a elegir, una suscripción por un año a la revista y una cesta de productos ecológicos).

Recomendaciones: Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro.

¡Cualquier duda escríbenos a 25vueltasalsol@benmagec.org!