captorAIR: ¡Consulta el ozono que respiras y actúa!

Sumario

Castellano

captorAIR: ¡Consulta el ozono que respiras y actúa!.

captorAIR es una aplicación desarrollada por la Universidad Politécnica de Cataluña en colaboración con Ecologistas en Acción, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Guifi.net, Legambiente, Zentrum für Soziale Innovation, GLOBAL 2000 and the Université Blaise Pascal Clermont-Ferrand en el marco del proyecto europeo CAPTOR.

Su objetivo principal es informar a la población sobre las concentraciones de ozono troposférico en tiempo real en tres regiones europeas diferentes durante los periodos de primavera y verano, época en la que se alcanzan sus máximas concentraciones.

captorAIR utiliza los datos de los dispositivos CAPTOR, que son sensores de bajo coste instalados en casas de voluntarios y voluntarias. Busca tu comarca y encuentra las concentraciones de ozono troposférico.

España (Cataluña): Barcelonès, Maresme, Vallès, Osona
Italia: Piemonte, Lombardia, Veneto, Emilia Romagna
Austria: Niederösterreich, Burgenland, Steiermark

captorAIR es de software libre y completamente gratuita. Entra en captorair.org para acceder a los datos o bájate nuestra app desde Google Play.

agosto de 2017 :

julio de 2017 | septiembre de 2017