captorAIR: ¡Consulta el ozono que respiras y actúa!.

captorAIR es una aplicación desarrollada por la Universidad Politécnica de Cataluña en colaboración con Ecologistas en Acción, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Guifi.net, Legambiente, Zentrum für Soziale Innovation, GLOBAL 2000 and the Université Blaise Pascal Clermont-Ferrand en el marco del proyecto europeo CAPTOR.

Su objetivo principal es informar a la población sobre las concentraciones de ozono troposférico en tiempo real en tres regiones europeas diferentes durante los periodos de primavera y verano, época en la que se alcanzan sus máximas concentraciones.

captorAIR utiliza los datos de los dispositivos CAPTOR, que son sensores de bajo coste instalados en casas de voluntarios y voluntarias. Busca tu comarca y encuentra las concentraciones de ozono troposférico.

España (Cataluña): Barcelonès, Maresme, Vallès, Osona
Italia: Piemonte, Lombardia, Veneto, Emilia Romagna
Austria: Niederösterreich, Burgenland, Steiermark

CaptorAIR es de software libre y completamente gratuita. Entra en captorair.org para acceder a los datos o bájate nuestra app desde Google Play.

CaptorAIR: Consulta l’ozó que respires i actua

captorAIR és una aplicació desenvolupada per la Universitat Politècnica de Catalunya en col·laboració amb Ecologistes en Acció, el Consell Superior d’Investigacions Científiques (CSIC), Guifi.net, Legambiente, Zentrum für Soziale Innovation, GLOBAL 2000 and the Université Blaise Pascal Clermont-Ferrand en el marc del projecte europeu CAPTOR.

El seu objectiu principal és informar a la població sobre les concentracions d’ozó troposfèric en temps real en tres regions europees diferents durant els períodes de primavera i estiu, època en què s‘assoleixen les màximes concentracions.
CaptorAIR utilitza les dades dels dispositius CAPTOR, que són sensors de baix cost instal·lats a cases de voluntaris i voluntàries. Cerca la teva comarca i troba les concentracions d’ozó troposfèric.

Catalunya: Barcelonès, Maresme, Vallès, Osona
Itàlia: Piemonte, Lombardia, Veneto, Emilia Romagna
Àustria: Niederösterreich, Burgenland, Steiermark

CaptorAIR és de programari lliure i completament gratuïta. Entra a captorair.org per accedir a les dades o baixa’t la nostra app des de Google Play.

Aquí puedes definir el contenido que aparecerá en la pestaña actual.