SE HAN CONSTRUIDO Y VENDIDO VIVIENDAS JUNTO ALCEMENTERIO DE CHAUCHINA QUE NUNCA DEBIERON HACERSE.

Según el reglamento de Policía Mortuoria debían haberse dejado 50 metros sin construir a todo alrededor, pero las viviendas casi tocan la tapia del cementerio.

Lo más sangrante es que este Reglamento entró en vigor en Mayo de 2001, las últimas Normas Subsidiarias del pueblo datan del año 2003 y la Licencia de Obras se concedió en marzo de 2004 para construir 44 viviendas a la empresa Molino y Vueltas Construcciones S.L. (Expde. 41/04) en calle Primavera (junto al cementerio)

Hemos preguntado a Obras Públicas por todo el proceso urbanístico seguido y si esa Delegación tiene constancia de los hechos y también se ha denunciado ante la Consejería de Salud como máxima garante del cumplimiento de este Reglamento.

Esta es otra forma de especulación urbanística tolerada por las administraciones, que no ven, no oyen, no saben o no se enteran. La legislación está para cumplirla, empezando por los responsables de la administración y si no piensan hacerlo, que empiecen a quitar la cantidad de leyes inútiles que tenemos ya que por lo que se ve, no sirven para nada.