Ecologistas en Acción de Calatayud, Ecologistas en Acción

Enviar un mensaje



 
 Quiénes somos
Ecologistas en Acción Calatayud, recoge la labor del antiguo grupo Despertacerro, agrupándose así en un colectivo mayor que amplia nuestras perspectivas y herramientas para el desempeño de todo tipo de actividades que ayuden a proteger la naturaleza.

Actividades en su mayoría divulgativas, que intentan mostrar a nuestros vecinos la riqueza que posee nuestro entorno cercano y la repercusión que degradación nos puede acarrear. Hemos realizado multitud de excursiones, con expertos en diversas materias medioambientales tanto en abierto, como colegios. Organizamos charlas y coloquios con reconocidos naturalistas y actualmente estamos elaborando un pequeño museo itinerante comarcal, en el que se recoge muestras de rastros, carteles explicativos y representaciones de animales, para ayudarnos en nuestras charlas.

También analizamos los impactos de las obras humanas en nuestro medio y las posibles repercusiones no lucrativas que jamás muestran los proyectos y que pueden degradar más que construir.

Colaboramos con numerosos grupos, a los que ayudamos en campañas puntuales, cuando la causa nos importa y hemos reunido grupos de todo Aragón.
Actualmente estamos elaborando un mueso permanente, donde mostrar como un centro de interpretación mediante decorados y paneles la enorme y desconocida riqueza de la comarca.

 
 ¿Donde estamos?
Nos juntamos todos los viernes de 19.45 a 21.30 en la sede de Paracuellos de Jiloca (Carretera de Valencia 50-52) - Telf. : 976 89 16 96
 
 Alguna imagen

Dirección web: http://www.ecologistasenaccion.org/calatayud


agosto de 2017 :

julio de 2017 | septiembre de 2017



Visitantes conectados: 300