Ecologistas en Acción de Aranjuez, Ecologistas en Acción

Enviar un mensaje

Ante la situación de degradación ambiental que sufre nuestro entorno, personas con inquietudes que nos gusta la participación ciudadana, nos hemos unido en Aranjuez para formar parte de la confederación estatal de Ecologistas en Acción. Organización que agrupa a la mayor parte de las asociaciones ecologistas del país, estando esta nueva asociación adscrita a la Comunidad de Madrid.

Ecologistas en Acción de Aranjuez es una asociación apolítica, independiente y sin ánimo de lucro, solo recibirá aportaciones económicas de sus socios, colaboradores, trabajos remunerados y la que legalmente pudiera correspondernos en razón de nuestra sociedad.

Intentaremos ser un referente en el respeto al medio ambiente, en el entorno urbano de Aranjuez y su comarca. Para conseguir nuestros fines, nos organizamos por comisiones de trabajo, siendo nuestras decisiones aprobadas democráticamente por consenso o mayorías. Estamos abiertos a escuchar, resolver o encauzar, cualquier cuestión grande o pequeña, colectiva o privada que suponga un desprecio a nuestro patrimonio natural y cultural.

Hemos heredado un entorno privilegiado y en tus manos está conservarlo. Contamos con tu apoyo y colaboración:

Contacta:

Teléfonos 663 37 71 44 - 685 62 55 91
Avda. Carrera Andalucía, 14, pta. 26 - 28300 Aranjuez

Suscripción a Ecologistas de Acción de Aranjuez

Nombre y Apellidos………………………………………………………………………
Domicilio…………………………………………………………………………………
Población………………………………………………CP………………………………
Provincia………………………………Teléfono………………………………………...
Correo electrónico………………………………………………………………………...
Al asociarte envía estos datos personalmente o al apartado de correos 214 de Aranjuez
Cuota (incluye la revista trimestral Ecologista):
Socio:120 €/año. Pocos recursos/juvenil 12 €/año. Otra cantidad superior…..……€/año
Puedes hacer el ingreso en la C/C de Cajamadrid nº 2038 2839 20 6000104480 a nombre de Ecologistas en Acción de Aranjuez. Remitir copia del resguardo.
DOMICILIACION BANCARIA. Rellenala solo si eliges esta forma de pago.
Nombre y apellidos (titular):……………………………………………………………..
Código Cuenta Cliente: ________ / ________ / ____ / __________________________
Ruego se sirva cargar en mi cuenta corriente/libreta y hasta nuevo aviso, los recibos que le sean presentados por Ecologistas en Acción de Aranjuez por importe de.………€/año

DNI_______________ (Firma)