Marchena

 /  Presentan la campaña «Marchena libre de herbicidas»

Se solicita así que a nivel municipal deje de aplicarse herbicidas en los entornos urbanos, parques y jardines así como en nuestra Vía Verde, llevándose al Pleno una petición a la que se sumen los 4 partidos que conforman el Ayuntamiento para declarar Marchena “Ciudad libre de herbicidas”.

 /  Nidos para la vía verde

Desde hace meses, voluntarios del taller se han afanado en realizar nidos artificiales de cigüeñas y cajas nidos que han colocado en el primer kilómetro y medio del tramo de esta vía verde en Marchena.

 /  30 aniversario de Apuntes de Naturaleza

El Taller Verde-Ecologistas en Acción participó el pasado 30 de enero, nuestros compañeros del programa de radio «Apuntes de Naturaleza» celebraban 30 años de emisión en directo.

 /  Entrevista y valoración de la cumbre del clima

El Taller Verde-Ecologistas en Acción de Marchena debate sobre cambio climático: “Estamos ante una situación de emergencia, cada uno de nosotros en su vida diaria y en su trabajo, tenemos en nuestras manos contribuir a una acción global que frene las consecuencias del cambio climático».

 /  Recogida de ayuda humanitaria para el Pueblo Saharaui

El Taller Verde-Ecologistas en Acción coordina en Marchena la recogida de ayuda humanitaria para el Pueblo Saharaui desde que el 17 de octubre lluvias torrenciales arrasaran los campamentos de refugiados saharauis en la hamada argelina.

 /  Eslabones de amor infinito a la sombra de Marchena

Arístides Rueda, miembro y amigo de El Taller Verde-Ecologistas en Acción, presentó el pasado 2 de octubre su libro «Eslabones de amor infinito a la sombra de Marchena», en el que nuestra asociación está presente en dos de sus crónicas.

Cargando

Dirección: Calle Río Corbones, 11, 41620 Marchena· Correo electrónico: marchena@ecologistasenaccion.org

Más información

Andalucía (territorio)

Último

Eventos

TV