Córdoba: Seminario Internacional Experiencias en Canales Cortos

El Seminario Internacional de Experiencias en Canales Cortos de Comercialización para la Agricultura Ecológica pretende reunir a ciudadanos/as, productores/as agrarios y consumidores/as, implicados en la construcción de modelos económicos alternativos al actual y que trabajan, o quieren trabajar, en el establecimiento de otras relaciones agroalimentarias más justas y sostenible para todas/os.

PDF - 269 KB
Cartel del Seminario Internacional Experiencias en Canales Cortos

Participarán en el Seminario personas que están implicadas de una forma relevante en proyectos y redes que persiguen la Soberanía Alimentaria de los pueblos, construyendo, desde lo local, otras formas de relación entre la producción y el consumo. Contarán su experiencia personas de redes internacionales de canal corto de comercialización para productos agrarios ecológicos de gran trayectoria, tales como AMAP (Francia), CSA (Inglaterra), AIAB (Italia) o la red internacional URGENCI.

Asimismo contarán su experiencia personas implicadas en redes de producción-consumo del estado tales como el ASAP (Alianza por la Soberanía Alimetaria de los Pueblos), FACPE (Federación Andaluza de Consumidores y productores ecológicos) o Nekasare. Durante el seminario tendrán lugar varias mesas de trabajo sobre distintos temas clave para la construcción de otro modelo agroalimentario posible.

La asistencia a este seminario es gratuita para todas las personas asistentes al estar cofinanciado por el FSE, gracias a un acuerdo de colaboración entre Ecologistas en Acción y la Fundación Biodiversidad. Además el seminario cuenta con la colaboración especial del Ayuntamiento de Córdoba e Ingema.

Visitantes conectados: 237