Más implicación en la construcción de la Via verde

Ecologistas en Acción ha presentado ante el ayuntamiento del Puerto de Santa María escrito dirigido al Sr. Alcalde, presidente mediante el que se reclama la implicación de la administración local en la construcción de la Vía Verde Bahía de Cádiz.

En el mismo se hace un recorrido por las diferentes vicisitudes del anteproyecto de la Vía Verde elaborado por la fundación de Ferrocarriles Españoles así como las gestiones llevadas a cabo por Ecologistas en Acción en el último año para reactivar el mismo en la seguridad de que es perfectamente ejecutable y únicamente está falto de impulso de las instituciones públicas.

Escrito completo de petición

A tal fin, se solicita que en las conversaciones que el Ayuntamiento mantiene con ADIF para la cesión de los terrenos para la construcción de una estación de autobuses, se contemple también la posibilidad de celebrar un convenio global entre ambas partes en el que se incluya la cesión por parte de ADIF de toda la traza del ferrocarril entre el Puerto de Santa María y Rota para la única finalidad de la creación de la Vía verde.

Igualmente se solicita por parte de la asociación una reunión con el alcalde para una exposición más minuciosa sobre el proyecto y las propuestas de ecologistas.




Visiteurs connectés : 2