Camino Abierto-Ecologistas en Acción de Montellano ha enviado a todos los partidos políticos, que se presentarán a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, las siguientes propuestas medioambientales, concretas y realizables, de cara a su aplicación en nuestro municipio.

PDF - 283.5 KB
Propuestas medioambientales elecciones 2015 en Montellano

Estas elecciones suponen una gran oportunidad para que todos los partidos políticos se comprometan a que, desde la administración local, den un giro radical a las políticas medioambientales y de una vez por todas, éstas supongan una parte importante dentro de la gestión municipal.

Tras 8 años de gobierno, en los que las distintas formaciones políticas que concurren a estas elecciones, han llevado el área de medioambiente, podemos comprobar cómo no se ha cumplido ni el 10% de lo que planteábamos hace ocho años.

Es por lo que en esta ocasión proponemos una serie de actuaciones concretas y realizables a lo largo de la legislatura, sin andarnos por las ramas en propuestas ambiguas que se puedan diluir en el tiempo y no llevarse a cabo. Muchas de estas propuestas son el testimonio de vecinos y vecinas que se han dirigido a nosotros para plantearnos sus demandas.