Piden que sea restituida la honorabilidad de Juan Clavero

El grupo local de senderismo dependiente de Ecologistas en Acción queremos manifestar nuestra más enérgica repulsa e indignación ante los hechos acaecidos este pasado fin de semana en los que se ha visto involucrado directamente, en su persona, nuestro compañero Juan Clavero, por reivindicar y defender nuestro derecho a transitar por caminos y vías pecuarias que son públicas y que nos pertenecen, y por los que tenemos derecho a transitar libremente. E indirectamente, todas y todos l@s que compartimos nuestro amor y respeto por el Medio Ambiente y la Naturaleza.

Ya está bien que todo "lo público" tenga que ser usurpado y mercantilizado, en beneficio de unos pocos. Todo es mercancía, todo es negocio, para que algunos engrosen sus arcas y aumenten sus beneficios y su patrimonio en detrimento de la mayoría. Aunque para ello, tengan que utilizar las tretas y las trampas más ratreras que nos podamos imaginar. Creyéndose con total impunidad.

Desde nuestra indignación exigimos que se depuren responsabilidades y que más pronto que tarde quede restituida la honorabilidad de nuestro compañero Juan Clavero, y que esas vías pecuarias y caminos públicos, sean devueltos a la ciudadanía.

No vamos a consentir que unos pocos se salgan con la suya.

Y nos sumamos, indiscutiblemente, a la reivindicación de todos los grupos y colectivos que han mostrado su apoyo y su compromiso con esta causa, en estos días.

Visitantes conectados: 760