La banda de rock linense tocó en el Corredor Verde (sede de Verdemar-Ecologistas en Acción) en pro de la 2a Repoblación en Sierra Carbonera apoyando el movimiento ciudadano y el gesto ambiental por la recuperación de las zonas dañadas por los graves incendios que se vienen produciendo en esta zona.

Este grupo se formó en el verano de 2015 cuando José María Cornejo; guitarra y voz principal comienza la iniciativa de la mano de Alfonso Camacho a conformar sus propios temas. Después de muchos años alejados del espacio musical lejos de grupos y casi formado ya ZOO!, Miguel Torelli, se les une como bajista para completar la formación actual. Tras una maqueta casera grabada en el local de ensayos y numerosos conciertos por el Campo de Gibraltar se atreven con decisión a grabar en mayo de 2017 EN LOS ESTUDIOS SETENTAYNUEVE DE RAFA CAMISON (GAS DRUMMERS).

Este trabajo es puro rock español, letras propias con gran personalidad y contundencia. Imaginativa y directa, originales en toda su voz y sólido. El primer disco TESTIGOS es auto producido económicamente en producción y montaje. Este disco ya se ha presentado con éxito en Jerez, El Puerto, Algeciras, Sanlúcar, Campamento, Malaga y Mairena del Alcor son algunos destinos que sin duda dan un buen arranque a una prometedora carrera.

En esta ocasión se presentó en San Roque con buena acogida, puesta de largo en la presentación de su primer disco. Una banda que se une a la larga lista de grupos de la Comarca con gran experiencia en Andalucía. Una banda que sin duda dejará huella en el panorama musical.