El Gordo: Concentración en Marina Isla de Valdecañas

Ecologistas en Acción de Extremadura convoca una concentración el domingo día 19 de noviembre de 2017, junto a la entrada del Complejo Turístico Marina Isla de Valdecañas en el Término municipal de El Gordo. La concentración tendrá un carácter pacífico, lúdico y reivindicativo, y su objetivo será pedir que se haga justicia y se cumpla la sentencia del Tribunal Supremo, que ratifica una sentencia anterior del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJE), que confirma la ilegalidad de la urbanización y que reclama que los terrenos sean restituidos al estado anterior al proyecto.

El acto estará acompañado por la lectura de un manifiesto. La concentración dará comienzo a las 12:00 horas y terminará sobre las 14:00 horas, aproximadamente. Durante este tiempo permaneceremos junto a la puerta principal de entrada al Complejo.

No podemos seguir permitiendo el descaro de la Administración autonómica al desobedecer una sentencia judicial, con vagas excusas. Por ello, os invitamos a acompañarnos ese día para protestar contra esta actitud de desidia. La acción está abierta a cualquier ciudadano/a que se quiera sumar.

Os animamos a venir y que animéis a toda la gente que conozcáis, para gritar bien fuerte una vez más entre tod@s:

"Demolición ya!!"




Visitantes conectados: 523