Presentan el libro, Dos puntos suspensivos
En San Roque
Del 30 de noviembre de 2017 / 19:00
al 30 de noviembre de 2017

Verdemar-Ecologistas en Acción presentará el próximo día 30 de noviembre a las 19.00 en el Corredor Verde (San Roque) el libro de artículos de opinión «Dos puntos suspensivos» de la escritora algecireña Nuria Fernández.

Esta obra de la escritora, recoge por escrito cinco años de piezas periodísticas y literarias transmitidas en la emisora de radio Onda Cero Algeciras. Posteriormente miembros de la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, además habrá micrófonos libres para que de manera espontánea quiera sumarse; recitarán extractos de la obra también de la propia Nuria; «Bitácora de un viaje a Tánger sin retorno.»

Este libro está compuesto de zéjeles (métrica mozárabe andalusí) y poemas sueltos, relata la salida desde el puerto de Algeciras de una mujer que deja atrás toda su obra y un amor trágico. El viaje en barco, la llegada a Tánger y la vida en esa ciudad son plasmados en el libro, así como el redescubrimiento del amor allí. Todo ello en verso.

Paralelamente el acto estará amenizado por el cantautor Manolo Baez que nos deleitará con versiones de Joaquin Sabina. Para finalizar habrá una gran zambomba flamenca que correrá a cargo de la musicalmente polifacética Rakel Viñas acompañada en esta ocasión John Salas.

La entrada será libre y gratuita, el acto está dentro de la agenda con la que la asociación celebra sus 30 años.

¡Te esperamos!