Presentación de la campaña Vivir con lobos
En Bilbao
Del 16 de febrero de 2018 / 19:00
al 16 de febrero de 2018

Charla: El lobo y la ganadería extensiva. ¿Cómo cambiar el cuento? Presentación de las conclusiones del Proyecto “Vivir con lobos”

16 de febrero, viernes, a las 19:00 en la Ekoetxea (C/ Pelota 5, bajo, Bilbao)

Ponente: Isabel Diez Leiva, coordinadora de la campaña “Vivir con lobos” de la Confederación de Ecologistas en Acción.

Isabel explicará las conclusiones y los principales resultados de los dos años del proyecto ‘Vivir con lobos’, que tiene el objetivo de fomentar la coexistencia de la ganadería extensiva y el cánido salvaje; asimismo, se presentará el documento ‘Principales medidas para la coexistencia de la ganadería extensiva y el lobo’, elaborado de forma participativa por ganaderos y ganaderas de las diferentes zonas loberas del Estado español.

Entrada libre y gratuita.

Organizan: Ekologistak Martxan Bizkaia y Bizizaleak Kultur Elkartea.

Hitzaldia: El lobo y la ganadería extensiva. ¿Cómo cambiar el cuento? Presentación de las conclusiones del Proyecto “Vivir con lobos”

Otsailaren 16an, ostirala, 19:00etan, Ekoetxean (Pelota K. 5, behea, Bilbo)

Hizlaria: Isabel Diez Leiva, Ecologistas en Acción Konfederazioaren “Vivir con lobos” kanpainaren koordinatzailea.

Isabelek “Vivir con lobos” proiektuak bi urteetan izandako emaitzak eta ondorioak azalduko ditu. Proiektuaren bidez, otsoa eta abeltzaintza estentsiboaren arteko elkarbizitza bultzatu nahi da. Horretaz gain, ‘Principales medidas para la coexistencia de la ganadería extensiva y el lobo’ dokumentua aurkeztuko da, Estatu espainarraren otsoak dauden guneetako abeltzainek elkarlanean egina.

Sarrera libre ta doakoa.

Antolatzaileak: Ekologistak Martxan Bizkaia eta Bizizaleak Kultur Elkartea.