Conoce la vereda del Salto de la Trocha
En Sierra Norte
Del 4 de marzo de 2018 / 09:30
al 4 de marzo de 2018

Reunidos los responsables de las entidades convocantes, junto con el equipo organizador, se ha tomado la dolorosa pero unánime decisión de aplazar la actividad: «Marcha informativa Conoce la Vereda del Salto de la Trocha», por el cada vez mas claro pronóstico de fuertes lluvias para el domingo día 4 de marzo.

Ante la incertidumbre meteorológica y para garantizar que cuando se realice se pueda cumplir sin problemas el objetivo divulgador de la convocatoria para dar a conocer a la opinión pública el trazado original de este camino público de la Sierra Morena de Sevilla, de manera que se pueda llegar a más personas y colectivos sin entrañar riesgo alguno la caminata por el campo.

Esto solo significa que volveremos a anunciarla lo mas pronto posible, cuando tengamos una fecha adecuada. Se revocaran los permisos de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla y de la Subdelegación de Gobierno en Sevilla y se desactiva el dispositivo de Protección Civil y equipo de personas y entidades colaboradoras para el día 4 de marzo.

A tod@s los que se han puesto en contacto con la organización a través del correo corporativo, se les enviará un email notificándoles el aplazamiento.

Gracias por la atención, te tendremos al tanto desde la página web que estos días vamos a remozar con la última hora, y en facebook.