Aranjuez

 /  Día de la bicicleta en Aranjuez 2023: ¿paripé al uso?

Cuando hace mas de 40 años se empezó a celebrar el día de la bicicleta en Aranjuez, los entonces mandatarios empezaron a oír lo del cambio climático debido al aumento de olas de calor hasta entonces poco vistas o recurrentes, esa fue una de las razones para empezar la celebración anual.

 /  Firmas por una movilidad sostenible en Aranjuez

Los abajo firmantes solicitamos la implantación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible PMUS, presentado por EeA que incluye entre otras actuaciones: peatonalización de gran parte del casco histórico y calle La Reina, limitar la velocidad a 30 km, mejora del transporte público, instalación carriles bici, etc.

 /  Adif, desprecia el patrimonio cultural de Aranjuez

Importantes sumas de dinero público en obras generan remedios muy pobres, incluso obscenos en aspectos relacionados con la categoría del lugar desde el punto de vista social, turístico, histórico y cultural de la ciudad.

 /  Arboricidio en Aranjuez 2023

Para continuar la rutina, nuestra espectacular arboleda urbana vuelve a sufrir la embestida anual por parte de la Delegación ambiental responsable, que, en cumplimiento de su obligación debiera protegerla.

 /  Las administraciones abandonan Aranjuez

Difícil encontrar otro lugar donde la dejadez sea patrimonio de la ciudad, donde la suciedad sea su tarjeta de visita y donde las normas cívicas sean ignoradas de forma reiterada.

Cargando

Dirección: Avda. Carrera Andalucía, 104, pta 26, 28300 Aranjuez · Teléfono: 662 37 71 44 – 685 62 55 91 · Correo electrónico: aranjuez@ecologistasenaccion.org

Eventos

Más información

C. de Madrid

Último

Documentos