Montellano

 /  Talleres en la Naturaleza, Educam 2016

Ecologistas en Acción de Montellano organizó los Talleres de Educación Ambiental y Deporte en la Naturaleza dentro del programa que cada año vienen desarrollando «Educam 2016».

 /  Educam 2012: Campaña de Educación Ambiental

Camino Abierto-Ecologistas en Acción de Montellano organiza por segundo año, y tras el éxito y la experiencia del año anterior, los Talleres de Educación Ambiental y Deporte en la Naturaleza, dirigidos a: alumnos de primaria, alumnos de ESO y PCPI, alumnos del centro ocupacional, centro de adultos, alumnos de Guadalinfo y asociaciones locales en general.

 /  Inventario y cartografía de fuentes, pozos y manantiales

La Consejería de Medio Ambiente ha concedido a Camino Abierto-Ecologistas en Acción Montellano una subvención para realizar un proyecto local de Voluntariado Ambiental. Este proyecto consiste en realizar un inventario y cartografía de fuentes, pozos y manantiales de nuestro entorno y está enmarcado dentro de la línea de actuación de espacios naturales.

 /  Clausura del basurero ilegal en la cantera de Montellano

Camino Abierto-Ecologistas en Acción de Montellano solicita la clausura del basurero ilegal. La cantera abandonada de Montellano presenta un estado lamentable y de pasar de una escombrera para restaurar la zona ha pasado a ser un auténtico basurero sin ningún control.

Cargando

Dirección: Calle San Juan, 12, 41770 Montellano (Sevilla) · Correo electrónico: montellano@ecologistasenaccion.org