Tentudía

 /  Resumen de actividades de 2023

Durante el año 2023 el grupo local de Ecologistas en Acción Monesterio ha seguido trabajando no sólo en la localidad, sino que ha ampliado su radio de actividad y acción gracias a sus socias.

 /  Propuestas electorales para Monesterio

Monesterio no puede ser ajeno al momento histórico al que se enfrenta el planeta y aunque las propuestas que presentamos son insuficientes para tan alta gesta, deben servir para abrir un camino diferente.

 /  Solicitan la eliminación del plumero de la Pampa

Cúriga-Ecologistas en Acción de Monesterio ha solicitado al Ayuntamiento de esta localidad que elimine los plumeros de la Pampa de los parques y de los alrededores de la población por ser una especie declarada exótica invasora.

 /  Resumen de actividades año 2016

Más o menos, estas son las cosas que se hicieron en 2016 por parte de esta asociación, además de numerosas gestiones administrativas, denuncias, reuniones y otro tipo de cosas más difícil de contar aquí.

Cargando

Más información

Extremadura (territorio)

Último

 /  IV Día de las Vías Pecuarias en Extremadura

Para que las Administraciones públicas garanticen el uso público sostenible, social y ambiental frente a las apropiaciones del dominio público viario y las actuaciones que sólo buscan el uso privativo excluyente.

TV